El manga del Salón'17

Como ya hice en el pasado Salón del Cómic de Barcelona que se celebró la pasada primavera, toca hacer un ranking PERSONAL de lo que he comprado y lo que más me ha gustado según lo he ido leyendo, así que priorizaré la lectura de las novedades. Intentaré así antes de que acabe noviembre tener todo leído y reseñado (JAJAJA, qué positivo estoy) para poder "ayudar" a alguien se tiene dudas con algo. O para que me convenzáis para comprar algo o dejar de comprarlo. Este post se irá actualizando así como el ranking PERSONAL de la barra de la derecha según vayan saliendo las reseñas con los links a las mismas. Espero que sea de ayuda. Y si no lo es, pues a mí me entretiene.

Por cierto, como sabréis los que me seguís desde hace tiempo, considero "novedades saloneras" todos los cómics que comienzan desde finales de septiembre hasta finales de noviembre, no sólo los que salen justo los días señalados.
1. La Pequeña Forastera (ECC)
2. Welcome to the Ballroom (Milky Way)
3. montage (Planeta)
4. Dragon Ball Super (Planeta)
4. Y sin embargo te quiero (Planeta)
5. Gangsta (Milky Way)
6. Beet the Vandel Buster (Planeta)
7. Overlord (ECC)
8. Knights of Sidonia (Panini)
9. Aula Demoniaca (Tomodomo)
10. El León de Marzo (ECC)
11. harmony/> (ECC)
12. Fairy Tail Ice Trail (Norma)
13. Genocidal Organ (ECC)

Mención especial a Uzumaki, que no lo pongo en el ranking por ser una reedición, pero que estaría en los primeros puestos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails