Fairy Tail Ice Trail

Me haré más fuerte y liberaré a mi maestra 
"¡NUEVO SPIN-OFF DE FAIRY TAIL PROTAGONIZADO POR GRAY! Va en busca de un mundo que no ha visto y de una fuerza que no ha imaginado. El chico se llama... Gray Fullbuster. ¿Quieres saber cómo llegó hasta Fairy Tail? ¡Pues en este libro se revelan las aventuras del pequeño mago del hielo!"

Novedad del Salón del Manga.

Se nota que FT a Norma le vende bien. Han traído además de la serie original el Blue Mistral, el Zero y la revisa Sorcier. Y ahora le tocaba ser editado el Ice Trail, en el que es Gray el protagonista y nos narra sus aventuras justo antes de llegar al gremio más famoso.

Tomo entretenido, shonen típico, para fans de la historia original, con algún momento memorable, con invitados de excepción haciendo algún cameo (mención especial el cameo de uno de los personajes hacia la mitad del volumen) y lo que es más importante, que en un único tomo han recopilado los dos japoneses, para completar la colección de golpe... o porque quizá no te animases a comprar el segundo volumen, porque la verdad, la primera parte es más floja.

Lo que me ha molestado de verdad es el problema de moiré que sufre en bastantes de sus páginas, leve en ocasiones y muy bruto en otras... Ya sabéis, es algo que no soporto y me molesta sobremanera al leer un cómic...

Para fans de la historia original, para fans de Gray y para los lectores de shonen de aventuras.

1 comentarios:

Kiripollas dijo...

¿Por qué últimamente las editoriales grandes tienen tanto problema con el moiré? ECC en muchos de sus títulos, Planeta en MHA, Norma...

En ese aspecto me parece que se salvan solo Ivrea, MW y Tomodomo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails