Así comienza... El León de Marzo


"Rei Kiriyama, de 17 años, es un jugador profesional de shôgi que vive solo en un barrio popular de Tokio. Perdió a su familia en un accidente cuando era pequeño y es un chico muy solitario. Ante él, aparecen tres hermanas, Akari, Hinata y Momo, y mientras se relaciona con ellas, Rei... Una historia tierna en la que gente diversa va recuperando algunas cosas" 

(Y como siempre muchas cosas más que pone ECC para decir lo grande que la tiene lo que editan ellos)

Novedad del Salón del Manga.

Nuevo manga de ECC (abierto con 13 tomos de momento) de Chica Umino, lo cual es sorpresa, porque esta autora fue publicada por Panini hace ya unos cuantos años, con la publicación de Honey & Clover, quizá su obra más famosa y que parece que la editorial se la tuvo que comer. Y por otro lado no sorprende porque ECC edita a lo loco, a diestro y siniestro lo que pilla por medio, y parece ser que esta obra es una de ésas que se cruzaron en el camino de esta editorial.

Me vais a matar, pero a pesar de que me gusta, esta autora tiene algo que hace que sus lecturas me duren una vida y media. Y un tomo como éste me puede durar fácilmente dos semanas, porque hay texto en los bocadillos, fuera de ellos, en el paisaje, en otros personajes, en los bordes y márgenes e incluso sobre el mismo texto. Y a mí me satura un poco.

A pesar de la saturación, es un manga que me gusta, pero que yo tengo que leer poco a poco. La seguiré en cuanto pueda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails