Así comienza... La Pequeña Forastera


"Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar muy lejano había dos paí­ses. El país exterior en el que habitan uno seres anómalos que si te tocan te contagian una m aldición, y un país in­terior en el que habitan los humanos. Lo normal habría sido que nunca se hubieran conocido, pero su encuentro desencadenará a escondidas, una pe­queña historia. 
 Esto es la mañana y la noche. 
 Y entre el profundo abismo que los se­para, una fábula de dos…"

Me encanta remarcar en negrita las faltas en las reseñas de las editoriales. 

Como ya sabéis si me seguís desde hace tiempo, siempre coloco las novedades de finales de septiembre hasta mediados de noviembre como "mangas del Salón", por encontrarse en esas fechas que usan las editoriales para echar al mercado el grueso del año de novedades manga, y algunas se adelantan o se retrasan para no pisarse unas a otras... así que éste es un manga del Salón (para mí), y es uno de los más importantes de estas fechas, porque me ha parecido una "jodida maravilla".

Dibujo, ambientación, misterio... es como un videojuego indie pero en manga. Atrapa, cautiva, engancha... la relación del "monstruo" con la niña. La niña esperando, aunque sabes que la espera es inútil. El miedo por si le pasa algo a la niña.

No voy a comentar nada más, porque creo que es mejor acercarse a este título sin saber mucho. Le tenía ganas desde que salió el tomo #1 en inglés, ECC nos sorprendió y aquí lo tenemos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails