Aula Demoniaca

Perdón 
"Un alumno nuevo llamado Yuuma ha llegado al instituto. Compañeros y profesores se percatan de que Yuuma tiene la extraña costumbre de disculparse vehementemente por todo, incluso cuando no hay motivo para pedir perdón. Keiko, una chica de su clase, traba amistad con él y descubre que Yuuma tuvo que hacerse cargo de su hermana pequeña, Chizumi, tras la muerte de sus severos padres. La niña, como la propia Keiko tiene la desgracia de comprobar, no es precisamente un angelito. Y, sin embargo, ¿será cierto lo que dice sobre las prácticas satánicas de Yuuma? ¿Le ha contado el chico toda la verdad sobre la muerte de sus padres? Y, sobre todo, esa manía de disculparse, ¿se debe a la estricta educación recibida por Yuuma o esconde... algo más?"

Novedad del Salón del Manga 2017.

Nuevo tomo de Junji Ito editado por Tomodomo en el que nos narra, a través de capítulos autoconclusivos distintos momentos del día a día (o de la vida) de los dos protagonistas, jóvenes que parece que serán los causantes de todo lo que pasa... o al menos alguno de ellos dos.

Muy entretenido y en la línea de lo último de Junji Ito. No es de lo peor de este autor, pero lejos se queda de Uzumaki o Gyo, que para mí son sus obras culmen. Aunque para qué engañarnos, si te gusta el autor, este tomo te gustará, aunque ya haya perdido la gracia de la novedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails