Así comineza... Overlord


"El juego que fue en su época el “DMMO-RPG” más famoso del mundo, Yggdrasil, ha perdido toda su pujanza y la empresa ha decidido clausurarlo. Nuestro protagonista, líder de uno de los gremios más importantes en la historia del juego, se conecta por última vez para rememorar los viejos tiempos y las horas de diversión, mientras se lamenta de que sus compañeros de juegos no lo acompañen en una fecha tan significativa. Pero algo extraño ocurre que hace que los PNJ cobren vida y respondan a sus órdenes. ¿Sigue estando en el mundo de Yggdrasil o se trata de un mundo paralelo? ¿Se encuentran sus compañeros de gremio allí? Con la ayuda de los guardianes que custodian los pisos de la Gran Tumba de Nazarick, Momonga asumirá una identidad renovada y se embarcará en una grandiosa hazaña. ¡Adaptación de la exitosa novela de Kugane Maruyama y So bin, con guión de Satoshi Ōshio y dibujo de Hugin Miyama!"

Novedad del Salón del Manga.

Me encanta que ECC a veces simplemente "reseñe" nombrando premios y otras te cuente todo lo que pasa en el tomo. Nunca sabes qué te puedes esperar.

Pero de lo que sí sabes qué puedes esperar es de este tomo. Es SAO. Más o menos. Porque en principio sólo es el protagonista el que se queda "atrapado" en el "juego" una vez éste es "apagado".

Entretenido, pero nada más. Es una obra que quise comprarme cuando la anunciaron porque me llamó la atención, luego leí malas críticas y pasé de ella y a los días dijeron que en el Salón se les habían agotado así que me picó de nuevo. De momento es simplemente entretenida... ya veremos cómo se desarrolla más adelante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails