Así comienza... Beet the Vandel Buster


"En la Edad Oscura, la humanidad sobrevive a duras penas aterrorizada por los vandels, seres diabólicos que persiguen a los humanos sirviéndose de toda clase de monstruos. Beet es un chico que aspira a convertirse en un Vandel Buster y sueña con poner fin a la Edad Oscura. Por fin ha llegado el día que tanto ansiaba: está a punto de firmar el contrato, pero una vez que sea marcado, ya no podrá echarse atrás..."

Novedad del Salón del Manga.

Con este título Planeta pretende calmar las ansias de los aficionados que año tras año claman por la llegada de Dragon Quest Fly a nuestras tiendas pero que no termina de llegar. Así que nos han traído el premio de consolación.

Me quedo con este premio de consolación. Es un shonen al uso, así que nada te va a aportar si buscas algo más. Pero si te gustan los shonens de finales de los 80 o de los 90, tu vena nostálgica se disparará, porque tanto el argumento como el dibujo es muy de aquella época.

Lo dicho, nada nuevo bajo el sol, pero para los que buscamos aquel tufillo de la época en la que empezó a llegar el manga a nuestro país, aquí tenemos un buen aperitivo hasta ese soñado momento en el que de verdad nos llegue Fly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails