Así comienza... Y sin embargo te quiero


"Serizawa trabaja en una asesoría jurídica. Un día, al volver a casa, se cruza con una chica que le suena...La conoce, pero no logra recordar de qué. Así pues, en busca de la identidad del encuentro que le ha deparado el destino, Serizawa empieza a rememorar sus amores pasados... "

Otro manga del Salón.

El concepto de esta historia es uan especie de "Cómo conocí a vuestra madre", pero en vez de contarle la historia a sus hijos, intenta recordarlo todo para él y poder reconocer a esa chica con la que ha vuelto a tener contacto, que pertenece a su pasado pero no recuerda quién es. Y así tenemos diferentes historias de nuestro protagonista con diferentes chicas.

Me ha gustado por encima de la media, me ha entretenido y creo que nos puede dar muy buenos momentos. El dibujo acompaña mucho, y el ritmo y estilo de narración es muy acorde, aunque la primera vez que se va a un flashback puede confundirte.

Creo que va a ser una de las fijas que compre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails