Uzumaki Integral

"Este pueblo está maldito" 
"ESTE PUEBLO ESTÁ CONTAMINADO CON ESPIRALES… Kurouzu, un pequeño pueblo rodeado por la niebla en la costa de Japón, está maldito. Según Shûichi Saitô, el novio de la joven Kirie Goshima, su hogar está encantado, no por una persona, sino por un patrón: UZUMAKI, la espiral, el secreto hipnótico que da forma al mundo. Una obra hipnótica y mortal de Junji Ito, autor referencial en el manga seinen (adulto) de terror"

Bueno, nunca soy objetivo, pero esta vez menos. Uzumaki fue una de las obras que más me llegaron (me perturbó mucho) y de las primeras que leí cuando me metí en serio y de lleno en este mundillo, así que... objetividad cero.

Para mí la mejor obra de este señor. Y la mejor obra del género de terror, porque es la ÚNICA que me ha llegado a transmitir mal rollo a ese nivel. Para amantes del manga, del cómic, del terror y de la lectura. En general lo recomiendo a todo el mundo.

Y nunca me canso de releerla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails