Así comienza... harmony/>


"En una sociedad asfixiante, había una chica que me dio un lugar en el mundo. Han pasado 13 años desde que la perdí. Mi otra amiga, tras dejar unas palabras de disculpa, se ha quitado la vida repentinamente. “Perdóname, Miach.” La inspectora Tuan se mueve en busca de la verdad sobre la muerte de su amiga y los casos de suicidio que se produjeron simultáneamente por todo el mundo"

Tenía muchas ganas de leer cosas de Project Itoh desde que anunciaron estas licencias. Hace ya unas semanas comenté el otro de los títulos que salieron bajo su firma. Y dije básicamente que me pareció más "básica" de lo que me esperaba. Pues ésta es más densa de lo que esperaba.

Nos presenta a la protagonista y nos cuenta dónde está. Nos presentan personjes del pasado. Volvemos al presente y vemos qué le pasa. Otra vez al pasado. Otra vez al presente. Y así, saltando para delante y para atrás nos cuenta qué pasó con esa gente del pasado, qué le pasa y nos plantean una nueva trama, que hace que, en mi caso, me haya costado la primera parte del tomo bastante en leer, pero que luego ciertos acontecimientos aceleran su lectura.

Ya veremos si el segundo tomo hace que merezca la pena esta serie. De momento, promete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails