Akame ga Kill

Hay que hacer caer el sistema de este reino 
"Tatsumi viaja a la capital en busca de fortuna, pero tras caer en manos de unos villanos, un grupo de asesinos, el Night Raid, le rescata. Y es entonces cuando decide que podría estar bien unirse a ellos para luchar contra la injusticia…"

Pues en este manga nos encontramos en el lado de los "malos", es decir, de un grupo terrorista que tiene que hacer caer al gobierno de cierto reino. Pero realmente, el grupo terrorista no es el malo de verdad, ya que el verdadero mal está del lado de los que gobiernan. Da un poco de miedo.

La verdad, empecé este manga porque me tocó firma del autor en el Salón del Manga de Barcelona al que vino, me compré los dos primeros volúmenes (pack), los leí y flipé. Me encantó.

¿La gracia? No sé si la gran cantidad de acción, los personajes, lo mucho que temes por la vida de todos ellos, ya que nunca sabes quién va a morir y de qué cruel forma o es un conjunto de todo junto con el gran trabajo del dibujante a la hora de enseñar lo que pasa en las batallas.

Me ha encantado. Miedo me da el AgK Zero. Pero ése es otro tema. ¿Recomiendo éste? Si te gustan los mangas de acción sin lugar a dudas.

3 comentarios:

Pennywise dijo...

El anime me gustó bastante y me sorprendió. Nobody is fucking safe

Jeparla dijo...

Creo que ésa es gran parte de la gracia que tiene el manga. Siempre temes por la vida de todos los personajes.

Juanxerez17 dijo...

Yo Akame Ga Kill Zero por el momento no la empezaré, ese cambio de dibujo.. pff se me hace un poco difícil.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails