The Seven Deadly Sins #19 Escanor


Nuevo tomo de este (para mí) genial shonen de aventuras y acción. Y aunque no tengo mucho que decir sobre él, sí me gusta, como ya he dicho en innumerables ocasiones, darle un poco de visibilidad comentando los volúmenes que van saliendo.

Contiene SPOILERS, obviamente, y hasta el final. OJO.

Por fin conocemos más a fondo a Escanor. Con más a fondo me refiero a que ya sabemos algo más de él que su imagen de esmirriado con gafas. De hecho ya conocemos sus poderes y sus cambios. Y ya no está solo y está junto a otro Deadly Sin.

Cada vez me gusta más Jericho.

Y Grifas diciendo que él no es un Pecado Capital y que sólo está ahí para sustituir al que de verdad tendría que estar ahí, que no es otro que Gowther, el Deadly Sin. Y con esto también queda explicada la raza de tal personaje. Yo que pensé que estarían hablando de Meliodas, de forma encubierta, y que tardarían en decirnos su nombre... y no solo no es Meliodas si no que en la siguiente viñeta nos lo aclaran. Por cosas como ésta me encanta este manga. Si el autor no juega y estira esto, yo ya no sé con qué lo hará. Eso es que tiene mejores cosas bajo la manga. O es que no le gusta rellenar y estirar el chicle (más de lo necesario)

Pues eso, otro tomo más (o menos, según se mire) de este (para mí) genial manga.

2 comentarios:

Iván-kun dijo...

Deberías leerte la historia de "Los vampiros de Edinburgh", que es donde realmente Nakaba nos presentó a Escanor. Al ser incluido con los BD del anime no fue recopilado en los tomos, por lo que hay que tirar de scans.

Jeparla dijo...

Me lo apunto.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails