La Pequeña Forastera #3 la tía


No sé por qué me da que este manga está pasando con un perfil más bien bajo por nuestro mercado. Supongo que por su dibujo, los lectores de manga no se atreven a entrar. Y los lectores que que evitan el manga tampoco se le acercan por el hecho de ser nipón.

Y yo cada vez que leo un tomo me quedo maravillado. 

Por su grafismo. Me parece tremendo el dibujo. Muy original y muy alejado de todo lo que tenemos en mente reconocido como un estereotipo de manga, pero que si te fijas ahí está el germen y la influencia nipona,  en su forma de contar y tratar la historia...

Y hablando de historia, también me maravilla su historia. Y su forma de avanzar en ella y cómo la cuenta.

En serio, si no le has dado una oportunidad dádsela. O leed el primer tomo en FNAC (o similar) si no estáis aún convencidos. Y ya si os gusta comprad este manga. Porque hay pocos títulos como éste. Porque quizá la historia no sea la repanocha ni tenga giros de guión increíbles. Pero es la mar de majo, entretenido y sorprendente.

EDIT: Me han dicho que vende bien. Así que si te lo has leído, comenta y di qué te parece.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo todo lo contrario el comic esta siendo la revelacion de ECC , los tomos han agotado su primera edicion y la editorial a anunciado que traera a la autora para el Salon del Manga.

Anónimo dijo...

Yo personalmente no lo estoy comprando por ser de ECC. Hasta que no empiecen a poner precios decentes a sus mangas, conmigo que no cuenten. Tienen varias cosas que me interesan, pero no voy a pagar 9 euros por un tomo de 170 páginas ni las burradas que piden por los A5.

robertina dijo...

Lo lei online y me encantó por completo... Lastima que por las librerias en mi pais no se asomó el manga (por ahora), pero en definitiva lo compraria, es precioso~

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails