Ivrea licencia a lo grande

Supongo que todos los que podáis acabar en este blog porque lo hagáis adrede o los que buscáis cualquier otra cosa, como descargaros capítulos de ese gran manga spokon Hungry Heart o pedirme a mí que sigamos con una segunda temporada (que los hay), ya sabréis que Ivrea ha anunciado dos nuevas licencias a las puertas del Salón del Cómic de Barcelona. 

¿Por qué? Bueno, puede ser porque ellos no van, así que allí no anuncian nada. Y para no quedarse atrás o tapados por el resto de novedades que se anuncien, pues lo hacen antes y ya está (y queda una)

El caso es que la editorial no ha anunciado dos cosas "nisu" de ésas que suelen licenciar y que al final le funcionan (???) si no que ha anunciado dos mangas que tienen cierta fama y renombre ahora mismo: Made in Abyss y Dr Stone.
Me alegro. Y no. Son dos títulos que venderán. Seguro. O si no lo hicieran me sorprendería mucho. Y además son dos títulos que les compraré (actualmente sólo les compro habitualmente Jojo's) aunque ahora mismo no es mi editorial preferida, sobre todo por cómo localizan el vocabulario de los personajes de los mangas que nos traen. Pero me alegro. Porque solo de One Punch-man y Jojo's no se vive. 

No sé por qué, pero dejé de interesarme por sus licencias hace tiempo. Y lo que les compraba lo puse en pausa hasta no estar en un mejor momento económico (que no ha llegado jajajaja). Pero a estas dos les pienso hacer hueco. Aunque a MiA me costará un poco más, que son casi 10€

2 comentarios:

Ashikabi dijo...

¿Y como es la localización de Ivrea "A la Española"?
Aquí,en Argentina,se zarpan bastante y parece que tratan a sus lectores de "boludos".
Que una cosa son historias en mundos ficticios,pero lo peor es cuando traducen "al porteño " historias que trascurren en Japón.

Jeparla dijo...

Aquí hacen a los personajes decir muchos tacos o palabrotas. Y no digo que a veces a algún personaje le pegue decir algo así, pero otras se pasan.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails