Black Butler #25 Idols


Este es uno de esos mangas que siempre que veo en la tienda lo cojo. Siempre. Y pienso en este manga y no es de mis favoritos. Pero siempre siempre siempre lo compro. Y siempre lo leo de una sentada, y sin pereza ninguna nunca. 

Y ya son 25 tomos, pero tampoco tengo una especial gana de que acabe. Que sí, otros títulos desde el tomo #10 estoy deseando que anuncien su final. Pero éste... me da igual. ¿Por qué? Me gusta y no me da pereza que dure otros 25 tomos más.

Y este tomo en particular, como todos, no ha sido una excepción. De una sentada y ha puesto fin a una parte de esta saga, porque entiendo que sí, han acabado con el club donde se hacía lo que han descubierto lo que se hacía. Pero el enemigo sigue haciendo de las suyas.

1 comentarios:

Inmaculada Montero Torres dijo...

Tengo pendiente comprar algunos tomos aún, pero a mí tampoco me pesa nada leerlos. Siempre consigue entretenerme y que me deja ganas de más.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails