Berserk #39 Mundo de cuentos


Cuando estaba leyendo este tomo, al principio, estaba pensando que ojalá este autor pusiera la historia en su camino hacia el final y la acabase ya en breve.

Cuando estaba acabando este tomo (tomazo, mejor dicho) sólo podía pensar que qué pena que esta historia esté en la cabeza y las manos de un autor tan vago, que ya podríamos quitar las ganas de dibujar a Mashima e inyectárselas a este señor., que todo esto que ha hecho hasta aquí ha sido muy grande y que yo necesito más. Y más. Y más.

Pues eso, parece que Schierke y Farnese van a ser las encargadas de dar el último empujón a Kasca, porque parece que estamos muy cerca de su recuperación. Y parece mentira. Porque seguramente algo pase. NO SPOILERS, please. 

Y os envidio a todos los que estáis entrando en el mundo de Berserk con la nueva edición, porque os queda mucho por disfrutar y sufrir... sufrir como sufrimos lo que la llevamos al día.

2 comentarios:

Juanxerez17 dijo...

Bueno jajaja tu nos enviadas y yo envidio la esperaaaaaaa!!!! La verdad que me tiene enamorado y solo acaba de empezar, uff, a ver cuando sacan el tomo 6!!

Jeparla dijo...

Pero tienes un camino largo que recorrer. A mí me queda esperar años... xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails