Pokemon #17 Diamante y Perla


Nueva saga de Pokemon que ha tardado un poco más en llegarnos que el resto (hubo un pequeño parón, igual que ahora), pero que yo tardo aún más en comentar en el blog. 

Y esta saga ha empezado de forma rara. Es el empiece que menos me ha gustado. Pero a medida que fue avanzando el tomo me volvió el gusto por la lectura de esta saga. Y bueno, luego es cierto que te haces a los nuevos protagonistas y les coges el punto. A lo que no cojo el punto es a los chistes de los dos chicos, cuando se ponen a ensayar. Si siguen así empezaré a saltármelos.

Y bueno, para mí Diamante y Perla son quizá los juegos pertenecientes a la generación más floja (generación DLC... así la llamo yo) así que tampoco espero mucho por parte de estos 5 tomos. A lo mejor hasta me sorprenden.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails