Nueva licencia por nueva editorial


Hoy nos sorprenden con el nacimiento de una nueva editorial que va a traer un manga de 4 tomos. Pero tiene un poco de tela la cosa. O eso creo yo.

Y no voy a ser yo el que vaya de estudioso del tema, pero Ooso Comics, la nueva editorial, se estrenará con un manga de 4 tomos llamado Mazinger Angels. Que resumiendo es algo de Mazinger que no es Mazinger pero sí cuenta con los personajes de Mazinger cuando no fueron ellos los que editaron Mazinger.  Me chivan por privado que también tiene personajes de otras obras que no son Mazinger y que no se han editado por aquí. Vamos, para los fans.

Tampoco sé lo bien que vendió la serie de Mazinger que editó Norma, sé que Anabel alguna vez lo contó en entrevistas para Mision Tokyo en algún Salón y creo que dijo que no le había ido mal, que el problema sobre todo lo tenían con la calidad de los materiales, pero si hubiera vendido especialmente bien supongo que esto lo hubieran editado ellos... O es que no es gran cosa y no se atrevieron... porque es... una especie de spin-off con los personajes femeninos de la saga. Y aunque forma parte del universo Mazinger, no es obra de Nagai. La portada atrae cero.

4 tomos a 10€ y los pueden conseguir tanto en castellano como en catalán. Debe ser muy rentable publicar así. Que se lo digan a Glénat/EDT.

Espero que les vaya bien. De momento a mí no me interesa. Ya me contaréis qué tal está la obra.

1 comentarios:

shinjii dijo...

Este es una obra menor. Hay mil cosas de Mazinger, si norma no ha han editado las secuelas, menosmiba a editar esto. No creo que venda demasiado.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails