Así comienza... Yona Princesa del Amanecer


"El futuro del reino de Kôka se encuentra en manos de la princesa Yona, una joven que ha pasado su vida bajo los atentos cuidados de su padre, el rey, y su escolta Hak. Con motivo de su 16º cumpleaños, su primo Soo-won, de quien está enamorada, viene a visitarla, pero... ¡le aguarda un cruel destino que jamás habría imaginado!"

Hacía mucho que no deseaba tanto la licencia y posterior edición de un shojo.

Como no podía ser de otra forma me ha encantado, y eso que tenía el hype por las nubes, y eso suele ser malo. Muy malo. Pero no, me ha molado. Y mucho. Y mira que es un tomo introductorio que nos cuenta una historia ya vista otras veces y que acaba dejándonos el verdadero comienzo de la aventura de nuestra protagonista.

Y sí, quizá sea un poco evidente lo que va a ir pasando en este primer tomo pero es una forma de presentarnos un problema y a partir de aquí parece que se desarrollará todo. Además ya en este primer tomo se profundiza en el pasado de los tres personajes  y en sus personalidades, relaciones y cómo fue su infancia. Así que parece que conoces a los tres y que llevas leyendo sobre ellos más tiempo. Casi como de la familia.

Una buena opción, viendo lo que nos presenta este tomo, para leer una historia que promete. Y bueno, a mí con los shojos siempre me pasa lo mismo: como se extienda mucho en el tiempo me acaban aburriendo. Espero que no ocurra con éste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails