LICENCIAS MILKY WAY SDM17

Y continuamos con las licencias hechas durante el Salón del Manga con la editorial Milky Way.
CHILDREN OF THE WHALES. Y aquí para mí la licencia de esta editorial. Y quizá una de las licencias del año que se han dado a conocer durante el Salón del Manga. Una de las que puedo quitar del listado de lo que pedía para este año. Obligatoria. 
YOUR LIE IN APRIL CODA. Nuevo, extra y último tomo de YLIA, una de las series que más me han gustado (en mi TOP) de esta editorial. Historias cortas tanto de la infancia de los protagonistas como de otros personajes secundarios. Caerá seguro, me gustó mucho este manga. En serio. Y si todavía no le has echado un ojo, hazlo. Creo que ahora mismo está el anime en Netflix.
PUEDO OIR EL SOL: LIMIT Uno de los mangas que no llegué a comprar a MW fue Puedo oír el Sol. Y siempre se me quedó la espinita ahí, así que a ver si antes de que salga este tomo me hago con ella. Si esto es así y me gusta, éste caerá, si no, pues sería una tontería. 

Y junto a esto la continuación de la Colección de Asumiko Nakamura del 3 al 6, lo cual es una gran noticia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails