LICENCIAS ECC SDM17

Y acabamos con ECC, editorial que va a Japón, coge unos dardos, los lanza contra una estantería y eso es lo que licencia.  Y lo peor de todo es que me gustaría probar muchas cosas de las que traen. Otras de ellas no me acercaría... nunca.
KAKEGURUI y KAKEGURUI TWIN. Primera y segunda parte (o spin off o... algo que tiene que ver porque tienen el mismo guionista) de algo que no me llama nada. Next. Al menos de momento. Porque ambas están abiertas y entre ambas ya van por los 13 tomos...
AOHARU EX MANCHINE GUN. Aunque el dibujo de la portada me pueda parecer chulo, este manga es otro next. Y ahora mismo 12 tomos se me hace un poco largo... 
UNTIL DEAD DO US PART. No me llama nada ésta. Y es de las que se filtraron al poner por las redes cómo iba a ser el stand del Salón. Es que aunque no se hubieran filtrado, si pones una licencia sin anunciar en un stand, antes de que hagas el anuncio ya se sabe... El caso, que no me llama. Y que tenga 26 TOMAZOS no ayuda a que quiera probarla. Y seguro que la lanzan quincenal o trimestral, que están muy locos.
KUMO DESU GA, NANI KA? De esto he podido ver que es una bizarrada muy grande. Le echaré un ojo, aunque realmente no tengo ni zorra. Es que en serio, cosas como éstas me hacen pensar que ECC licencia a lo abulto y a lo loco. 
ADAM TO EVE. Mira, ésta sí me interesa por los autores. Necesito un nuevo Santuario, Crying Freeman o similar. Y al ser cortita me anima aún más.
HOLIDAY FUNCTION. Que digan que se parece a Matsumoto hace que me interese. Y que sea un tomo único MÁS. Sí, las obras cortas hacen que preste más atención a su salida a la venta.
HISTORIAS DE KYOTO. A PROPÓSITO DE YUKICHI y A PROPÓSITO DE CHIHIRO. Me parece curioso que haya dos mangas de 3 tomos en los que se nos cuente la misma historia pero desde dos perspectivas diferentes. Ya lo ojearé en la tienda cuando salga para ver si lo pillo o no.
AVATARES DE UNA ESPADA MEMORABLE. Y más Hirata para nuestro mercado. 

Pues esto es todo. Muy miscelánea. Mucha locura aleatoria... Que parece que les sobra dinero (si es así, dádmelo) gracias a las ventas de los batmanses. Pero vamos, que luego pondrán periodicidades imposibles de seguir, precios por encima de los 9€... lo dicho, difíciles de seguir.

1 comentarios:

Jose Luis dijo...

Yo a esta gente se lo perdono todo por haber editado de forma casi completa a Matsumoto y a Koike y Kojima. Ademas de vez en cuando descubren joyas que nadie se espera como Wet Moon.

Una pena que no se atrevan a traer "Dragon Head" segun ellos porqué "Chiisakobee" no les ha vendido bien. Yo fui de los que se quedo colgado con aquel famoso tomo 4 descatalogado de Glenat y el manga me estaba enamorando. Deberian plantearselo porqué aunque sea el mismo autor el genero no tiene absolutamente nada que ver y ademas ahora estan de moda las obras de terror y mal rollo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails