Así comienza... Ulna en su torreta


"Ulna Trop Jonk es una francotiradora que asume su primer puesto militar en el frente de una isla remota. Allí la soldado deberá luchar contra un pueblo salvaje de aspecto monstruoso. Sed testigos del inicio de esta enorme obra de ciencia ficción, fruto de la pasmosa imaginación Izu Toru, autor de los manga Mitsubachi no kisu y Eisu"

Novedad del Salón del Manga.

Me fascina como unas veces escriben 200 líneas y otras 200 letras para hacer una reseña de una de sus obras. Quizá por eso te acercas a Ulna sin saber muy bien de qué coño va. Y claro, vas de WTF en WTF. Lo primero por la sobrecubierta, que es un póster doblado muy suicidable... vamos, que parece que va a romperse... luego abres el tomo y ves el dibujo un poco estilo Miyazaki o Igarashi... y ya cuando empiezas a leerlo, te cuentan todo tan normal y al final te presentan al enemigo... FLIPAS. O ves el final de este primer tomo... piensas si estás ante algo genialoso o una fumada de mierda del copón e un autor en un momento colocación gracias a drogas duras mezcladas con drogas blandas.

He tardado mucho tiempo en hacer esta reseña desde que acabé el tomo. Porque estaba aún en shock. Por todo eso y por diferentes situaciones, como los cadáveres de los hombres atados, quemados y puestos en esa posición que chocan con el estilo de dibujo del autor... 

...pero creo que con este primer tomo no puedo hacerme una idea definida de lo que nos trae ECC. Y tengo que esperar al siguiente tomo, que por cierto, espero con ganas.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails