Wolf Children

Procurad ser buenos animales 
"La estudiante universitaria Hana conoce a un descendiente de los lobos. Como resultado de un amor que parece de cuento de hadas, nacen los hermanos Yuki y Ame, los “hijos del lobo”, pero... ¡Empieza una historia de padres e hijos que te llegará muy hondo!"

Antes de nada avisar que esto es una entrada "Así comienza..." junto con "reseña", porque me senté con el primer volumen y cuando me di cuenta me había leído los tres. Así que es un poco un comentario en general, ya que el primer volumen es muy similar al resto.

Adaptación manga del anime homónimo de Mamoru Hisoda en el que nos narran la vida de una mujer que se enamora de un hombre que resulta ser un lobo también, y cómo tienen que cuidar a sus dos hijos, y según va avanzando la historia, de cómo los niños aceptan su vida y van escogiendo sus propios caminos.

Me ha encantado. Me la leí de golpe y lo único que he conseguido es querer pillarme cuanto antes la película.

Y todo ello con el dibujo de Yû (En la quinta hora guerra) que me parece tremendamente bonito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails