The Mark of Watzel

"Quiero que engañes a mi hija" 
"Jason había sido un actor muy popular gracias a la serie de televisión The Mark of Watzel, pero ahora no es más que un estafador de medio pelo. Entonces le llega un encargo: “Quiero que engañe a mi hija, Erin, que está enferma y solo le quedan unos meses de vida”. Erin es una gran fan de The Mark of Watzel. ¿Logrará Jason volver a ser el héroe al que Erin tanto admira?"

Se hace un poco difícil hacer una reseña de un manga como éste, ya que no es sólo un manga y no trata un tema que se deba tratar a la ligera.

Ninguna terapia funciona con la niña, pero queda una por probar, y es imaginar que de verdad estás superando la enfermedad. Y bueno, que una actitud positiva frente a cualquier enfermedad ayuda a curarse, pero lo que propone el médico de este manga es un milagro.

La historia llega. Los personajes también. Y el tratamiento de los mismos también. El dibujo mola y bueno, MW dona parte de los beneficios a una fundación de apoyo contra el cáncer infantil, así que nunca está de más comprarlo. Y si encima está bien, pues mejor que mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails