Las últimas licencias del verano

Estos días tanto Norma como Ivrea han aprovechado para anunciar títulos que aparecerán en sus catálogos en los próximos meses. Ahí vamos.
-SPLATOON. Justo unos días antes del anuncio estuve mirando imágenes de este manga por internet. Una de las IPs que Nintendo lanzó en WiiU y que a pesar de los datos de la consola, consiguió hacerse un hueco y quizá ser el juego más representativo de esa consola. No es ninguna sorpresa la licencia de su manga, pues Norma ya tiene Pokemon, Yokai (2 series) y bueno, era esperable la llegada de los calamares a nuestras estanterías. Prejuzgando me imagino un manga como el Yokai, infantil, con capítulos similares unos a otros... creo que compraré el primero y así juzgaré con pruebas. Splatoon me encantó y es el juego al que más jugué en la WiiU (de lo poco que jugué) Serie abierta, por supuesto.
-TEN COUNT. Manga BL de la autora de Seven Days, publicado por Tomodomo hace un tiempo. Seven Days me pareció bastante entretenida, aunque he de reconocer que el dibujo a veces no me gustaba nada de nada. Abierta con 5 tomos a día de hoy. 
-ONE WEEK FRIENDS. Este manga de 7 tomos es el que más me ha llamado la atención en esta tanda de licencias. El dibujo de las portadas es muy bonito, aunque en el interior no lo es tanto (lo que hace el color). Chico y chica en un instituto en el que la chica pierde la memoria cada lunes y él tiene que ganarse otra vez su amistad. Curioso cuanto menos.
-DUSK MAIDEN OF AMNESIA. No sé qué les ha dado con S-E. 10 tomos de shonen del que poco más puedo añadir que Ivrea me da mucha pereza. Creo que es algo subjetivo que tengo en la cabeza. La portada al menos me parece chula, y el dibujo interior no me desagrada... pero el argumento no me parece nada del otro mundo, ¿opiniones?
-UN MAL VIAJE AL OESTE. Manhua de tomo único en el que el autor narra sus aventuras en un viaje a España y Francia. Licenciado por Fandogamia. Habrá que echarle un ojo.

1 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Yo agradezco que no saquen cosas "que quiero" tan a lo bestia, me agobia xD One Week Friends la quiero, pero ya me la leí entera, así que no corre prisa.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails