Jojo's Bizarre Adventure Phantom Blood

Luchando contra los vampiros 
"“Jojo no Kimyou na Bouken” (Las extravagantes aventuras de Jojo), más conocida mundialmente como “JoJo's Bizarre Adventure”, narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado"

POR FIN tenemos editada en nuestro país, al menos, la primera parte de uno de los shonens de la Jump por excelencia. Y sí, Jojo's en su inicio es SHONEN, no seinen.

Aquí tenemos el inicio de la historia de la familia de Jojo y la de Dio, relación que se va a extender en el futuro a través de las distintas sagas. Y aquí tenemos a dos "hermanastros" enfrentados debido a la ambición de Dio. 

Dibujo tosco, posiciones imposibles y combates extravagantes en un manga ochentero. Ojo, todos somos muy fans de Jojo's, pero todas las sagas no son Stardust Crusaders, la más famosa, y no a todo el mundo le tiene que gustar desde el inicio. A mí me ha parecido correcta, y más si nos ponemos en el contexto en el que se editó. Vamos, que es muy similar gráficamente a otros mangas como El Puño de la Estrella del Norte o Saint Seiya incluso en el entintado (os lo prometo)

El punto malo, pues que puede resultar un poco caro o incluso puedes comprar un tomo que esté muy machacado físicamente... ojo a lo que compras.

Para fans del shonen ochentero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails