My Hero Academia #5 Budokai Tenkaichi


Y curiosamente Planeta ya NO tiene moiré en My Hero Academia, algo que fue sangrante en algunos de los tomos anteriores. O por lo menos yo no me he dado cuenta.

Mi crítica no es para Planeta en este tomo, es para el propio autor. 

Me da igual quién gane o pierda el torneo.

Me da igual la vida del niño de la portada.

Me cae FATAL el "rival" del protagonista.

Me gustaron más los tomos del principio, antes de este festival raro que ha sido una mezcla rara de Dragon Ball y cualquier shonen genérico con festivales escolares como por ejemplo, Nisekoi, que me viene a la cabeza.

Queremos marcha ya.

Lo mejor el nuevo "enemigo" que pulula por ahí ahora. Me gusta el diseño y promete. Promete mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails