Así comienza... Dragon Ball Saga Origen


"Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda. . . ¡Así empieza el manga shônen más popular de todos los tiempos! "

No creo que haya mucho más que añadir. Nueva edición a todo color del inicio de uno de los mangas más conocidos a nivel mundial. Nueva traducción (y yo sí lo noto, porque la antigua me la sabía de memoria) para esta parte, que seguramente sea la puta mejor parte de este manga. Muchos años después y MUUUUCHAS relecturas y todavía me sigo riendo mientras lo leo.

Y ya está, nada más que añadir, porque si en pleno 2017 todavía queremos hacer una tesis con esta obra... llegamos un poco tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails