En la quinta hora guerra #2 Más combatientes


Segundo tomo de esta obra que me sorprendió tan gratamente el mes pasado. O hace ya dos meses, no recuerdo.

Esta vez la sorpresa inicial y esa "frescura" ya se han disipado, y ahora sólo queda el hacer del autor con la historia, los personajes y el dibujo. Y aunque cumple, ya no es como antes. La sorpresa inicial le hizo ganar muchos puntos a este manga.

No por ello quiero decir que me haya dejado de gustar. Me sigue pareciendo una lectura interesante a pesar de que hay que seguir tragando con la premisa de que necesitan en el frente de guerra a niños, y sólo por un corto periodo de tiempo y de dos en dos (o de uno en uno) para hacer frente al combatiente en la guerra. Pero bueno, gracias a esta rara premisa que nos tenemos que creer tenemos este manga.

Seguiremos leyendo pero... será el siguiente tomo tan interesante como para que me moleste en comentarlo o pasará a formar parte ese grupo de mangas que ya no es necesario comentar... Aunque esto no es del todo malo, porque a veces comento y es para mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails