Deathco #2 Otro asesinato


Y tras pasar el tomo de presentación, aquí tenemos el siguiente con una nueva misión (o varias) en las que vemos a Deathco en acción. De mejor o peor forma. O mejor dicho, con mejor o peor resultado.

A reseñar sobre todo de este tomo la relación que tiene el mayordomo con la niña, que parece que le tiene mucho asco y no le cae nada bien, pero ahí está cuando ella le necesita.

Y portadaza. Dibujazo. En serio, el estilo tan poco manga de este manga me tiene absorto. Me encanta el contraste del dibujo en blanco y negro sin apenas tramas (adios moiré de ECC) tan art pop y que nos enseña cosas a veces tan sangrientas como las que realiza Deathco con sus presas gracias a sus inventos creepys para matar. 

Me gusta la mascota de la niña.

1 comentarios:

crackzam dijo...

Wet Moon me pareció el manga de 2016 y este me apetece leerlo mucho.
Tengo los 3 primeros tomos en casa pero nunca leo una serie hasta que acaba y ésta está abierta en Japón.... Ojalá no sea una serie larga.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails