Cosas de estas semanas

Entre que vuelvo a estar vago y que estoy estudiando, no me ha apetecido actualizar el blog con las compras de estos días. Y han sido unas cuantas. Y desde hace bastantes días. Empezamos.
El viernes 5 fui a Omega a por estos cómics
-La Liga de Justicia y Power Rangers #1
-Caballero Luna #4
No es manga ni nada parecido, pero compré tres vasos de Nocilla Pokemon. Me faltaba el cuarto, Pikachu, pero ya lo tengo.
Y durante la semana llegó esto
-Guardianes de la Galaxia The Telltale Series
-Tsum Tsum Guardianes de la Galaxia Serie 2
Y continué con las Disney Infinity, que ya me van quedando pocas
-Nemo
-Spot
-Mickey
-Minnie
La historia de estos BD tiene tela. Samurai Champloo me la consiguió AraqueAuron y me la trajo el fin de semana que vino a ver el concierto de Final Fantasy a Madrid. El BD de Akira me lo compré ese mismo día. Luego me fui a cenar con unas amigas, y MaryWip se lo guardó para que no lo llevara en la mano, y yo a última hora eché a correr para pillar el último tren, tren que pillé por los pelos. En mi alegría por no quedarme tirado en Madrid me acordé de estos BDs y de que no los llevaba encima. Los tenía MaryWip. Y hasta dos semanas después no nos hemos vuelto a ver. Por fin lo tengo, tengo que re-ver esto.
-Akira
-Samurai Champloo
El cómic gratis!!!
-Imperio Secreto Día del Cómic Gratis
-Paper Girls #1
-Paper Girls #2
-Paper Girls #3
-Pokemon #12, que me lo salté. Al ritmo que lleva me pierdo
-Bajo un cielo como unos pantis #1
-Demokratia #3 A ver si consigo ponerme al día pronto, que me gusta mucho.

1 comentarios:

crackzam dijo...

Ganas de leer tu reseña de "Bajo un cielo como unos pantis"

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails