Panini licencia

Y seguimos con las licencias que se han hecho publicas en el marco del Salón del Cómic de Barcelona, y ahora es el turno de Panini, que parece que ha metido una buena caña al manga.
-Blame! Master Edition. Edición de lujo para un manga de lujo. No, de lujo no, de lujísimo. Uno de mis mangas preferidos de mis comienzos en el mundillo y que nos llegó de la mano de Glénat y de forma espejada. Y lo que me costó conseguir el tomo #3... Menuda joya. Obligatorio. Si dudáis entre la nueva edición de Biomega y ésta... ésta. Sin duda. Si podéis las dos, pues eso que os lleváis, aunque a mí Biomega al final me defraudó un poco. 
-Samurai 7. Otro de los mangas que la editorial ha anunciado por sus redes sociales. De solo dos tomos. De momento se queda ahí.
-Berserk. Otro de los bombazos. La editorial retoma la edición de Glénat/EDT y además añade la edición Maximum, doble y con portadas y colores la mar de feos que no le pegan al manga. A ver qué más añaden, porque si no hay añadidos interesantes, seguiré con la edición de Glénat/EDT... aunque sean sólo un par de tomitos...

2 comentarios:

Juanxerez17 dijo...

Me has convencido con Blame jajaja vaya mes de Junio vamos a tener jojojo!!

crackzam dijo...

Me dan tanta vergüenza ajena la elección de colorines en un manga tan sumamente oscuro como Berserk que seguramente por ese detalle pase de comprarla.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails