Norma licencia

Y seguimos con el repaso de los anuncios que hicieron las editoriales en el pasado Salón del Cómic de Barcelona de 2017. ¡Turno de Norma!
-FINAL FANTASY TYPE O y FINAL FANTASY TYPE O GAIDEN. ¡¡¡POR FIN MANGAS DE FINAL FANTASY EN NUESTRO PAÍS!!! Para mí esto es la novedad de esta editorial. Y aunque esa un manga de un juego que considero "menor" (lo tengo comprado, debería jugarlo ya... quizá este verano) me alegro mucho y lo compraré de cabeza. Mejor dicho, los compraré de cabeza, que son dos licencias, una de un único tomo y otra de 5.
-Fire Punch. Obra cortita (de momento) nominada a los Taisho. Con este manga me pasa una cosa, lo he ojeado y hay veces que me parece que tiene un dibujazo y otras me parece que es desproporcionado a tope o que tiene ojos mal colocados. No sé... Eso sí, las portadas me parecen TREMENDAS. Lo que me echa para atrás es que tenga sólo 4 tomos y esté abierta. 
-Zelda Artbook Arte y Artefactos. Y siguiendo con la estela de la moda de Zelda y lo bien que parece que le funciona a Norma, pues anuncian otro artbook o similar, muy parecido al Hyrule Historia.

Y además de esto Norma anuncia la novela ligera Lost Girls de Ataque a los Titanes, anuncian más mangas "históricos" y que tienen un autor confirmado para el Salón del Manga... ya podrían haberlo hecho público.

Un poco flojo, y como he dicho, lo que más me llama la atención son los mangas de FF. Aunque mejor así y no que se líen a licenciar a lo loco como ha pasado este par de años atrás con todas las editoriales.

1 comentarios:

AraqueAuron dijo...

¡En la edición coleccionista del "Final Fantasy Type-0" (PS4) me vino ese manga! Foto mía de abril del 2015 -> https://lh4.googleusercontent.com/-zl7Ydhh1Ks0/VSAB2toZyFI/AAAAAAAAC3s/mm87Ll_d_xwMObzniYjz7m34hgtCu0AWwCL0B/w758-h569-no/20150403_175607b.jpg. Tendré que comprobar qué versión es, aunque igualmente me lo compraré (de nuevo si hace falta) cuando lo saquen :3

Y la versión limitada del "Arts & Artifacts" la reservé en Amazon hace 2 meses, pero no sé cuándo me la enviarán >_<

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails