¡¡Llegan los caballeros!!

Hoy se ha hecho pública a través de la Otaku Bunka una nueva licencia de Panini... Y QUÉ LICENCIA. Knights of Sidonia, obra de Tsutomu Nihei (Blame!, Biomega, Abara y Noise) el que fuera uno de los autores de Glénat/EDT.

Junto a esta licencia, Panini además como ya sabéis reeditará en unos meses tanto Biomega (que ya editaron ellos en takoubon) como Blame! (que editó Glénat hace ya unos cuantos años en sentido occidental también en formato tankoubon)

Así que tendremos ración de Nihei para rato... y esto que hemos tenido unos cuantos años de sequía.

En cuanto a Sidonia no Kishi, nombre en japonés, la comencé a leer por scans hace ya 4-5 años al ver que no nos llegaba. La leía el ese rato en el que llegas al trabajo antes porque se te da bien el transporte y te sobran 10-15 minutos... pero al aumentar el volumen de trabajo, no tenía ese rato y al final lo dejé... y nunca la retomé. Y fue por falta de tiempo, porque me declaro muy fan de este autor y su estilo parco en palabras (y cuando no es parco es "raro"), grandes viñetas con grandes escenarios... enormes escenarios... gigantesquérrimos escenarios muy oscuros, mecanizados y artificiales, plagados de formas de vida tecnológica y artificial bizarra y con las Industrias Pesadas Toha.

Caerá. Todo lo de Nihei es un SÍ mayúsculo. Muy sí. Y muy mayúsculo. 

Para más información, los compañeros de Mision Tokyo han puesto más datos.

Y hale, otra tachada en "las que quiero para 2017... y 2016... y 2015... es una de mis "reincidentes".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails