Fetus Collection

¿Qué serias capaz de coleccionar?
"¿Qué serías capaz de coleccionar? Un buen día, sucede algo aparentemente insignificante en tu vida que desencadena una obsesión irrefrenable. La mente de un excéntrico puede alcanzar límites insospechados. Historias independientes que narran la obsesión erótica y grotesca de sus personajes, con un sutil toque de humor negro"

Lo primero es que este manga NO ES PARA TODOS LOS PÚBLICOS. De hecho diría que no es para casi nadie. Es MUY desagradable.

No suelo tener problemas a la hora de leer las obras de Shintaro Kago ni de otros similares. Puedo pensar "qué asco" pero seguir sin más problemas. En este título, con alguna historia me he planteado dejar su lectura o saltarme lo que quedaba de capítulo.

No voy a entrar mucho en detalles, sólo diré que este tomo está compuesto de historias autoconclusivas y que todas tienen como tema principal "coleccionar cosas", cuanto más raras, extravagantes, asquerosas y desagradables mejor.

Ojo, repito, es de lo más asqueroso que se ha publicado, y a pesar del dibujo de mierda que tiene, afecta al lector, y eso es la primera vez que me pasa... 

1 comentarios:

robertina dijo...

a mi me gusto mucho Fetus Collection
incluso hasta me rei jaja

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails