Así comienza... Tiger and Wolf


"Mii es una estudiante de instituto que adora las historias de romances entre chicos. Un día, mientras ayuda en el restaurante de su familia, entran dos clientes guapísimos que se llaman Tora y Ookami... y que logran encender las fantasías de Mii. Sin embargo, parece que el restaurante tendrá que enfrentarse a un gigante de la alimentación..."

Obra novedad del Salón del Cómic de Barcelona'17.

Años sin sacar shojos y ahora Planeta saca todos de golpe. Es lo que hay... (y no es una queja, que os conozco...)

Segunda obra que me leo de esta autora tras Cat Street (de "No me lo digas..." sólo tengo 3-4 tomos) y tengo que reconocer que este primer tomo me ha gustado más que lo poco que recuerdo de Cat Street (obra de la que critiqué a algún personaje y se llegó a insultarme en el blog, no recuerdo si en éste o en el anterior... tela con los fans) Aunque también tengo que decir que con gran parte de lo que sucede aquí yo ya habría cerrado la historia. Quizá otro tomo más, aunque estoy hablando sin saber, ya que no sé cómo la autora puede llevar la historia hasta un sexto tomo. Ya se verá. Y ya veremos si volvéis a insultarme otra vez.

Muy entretenido. La verdad, no sé por qué se ha tardado tanto en seguir publicando por aquí las obras de Yoko Kamio. ¿Quizá por Cat Street? Jajajajaja. Es broma. ¿No?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails