Así comienza... Summer Wars


"Durante las vacaciones de verano de segundo de bachillerato, Kenji recibe un encargo de Natsuki, la chica por la que suspira, y acaba viajando con ella a la casa de su bisabuela. Pero luego descubre que... ¿¡Resulta que el encargo consistía en fingir ser su “prometido” de cara a su familia...!? Kenji logra superar el primer día a pesar de estar bajo la lupa de los 27 parientes presentes. Pero esa noche recibe un extraño mensaje con un problema matemático: Kenji, un loco de las matemáticas, no puede resistirse a los cantos de sirena y, ensimismado, lo resuelve. Lo que no sabía es que eso iba a desencadenar un gran desastre..."

Obra novedad del Salón del Cómic de Barcelona'17

Manga basado en la película homónima que yo no he visto todavía, así que lo que opine de ello se basa en lo que he leído, y que probablemente sea peor que la versión animada.

Me acerqué a este cómic sin saber de qué iba. y la verdad es que me ha sorprendido porque me esperaba otra cosa. Y no sólo eso, es que la historia que nos han contado hasta aquí, funciona perfectamente sola, es decir, que si hubiera acabado la cosa en este punto, la historia hubiera quedado entretenida, sin más. Ahora a ver cómo sigue.

Lo que no me ha gustado mucho es el dibujo, lo veo con muy poca personalidad, típico. Aunque la parte en la que están dentro del mundo Oz sí que me parece original dibujada, con avatares con diferentes estilos.

Un manga entretenido del que si los dos tomos que quedan son iguales que éste, el entretenimiento está asegurado. Ya veremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails