Así comienza... Sherlock


"¡EL POPULAR DETECTIVE SHERLOCK HOLMES AHORA RESUELVE SUS CASOS EN EL LONDRES ACTUAL! 

El doctor Watson acaba de volver de servir en Afganistán, por lo que busca alguien con quien compartir piso. Un antiguo amigo le presenta a un hombre con grandes capacidades deductivas aunque también con una reputación un tanto cuestionable… que no es otro que ¡Sherlock Holmes, el famoso detective, que tiene entre manos un caso que no cualquiera podría resolver!"

Obra novedad del Salón del Cómic de Barcelona'17.

¿Te has visto la serie de tv Sherlock? Pues es lo mismo. Pero llevando "lo mismo" al extremo.

Funciona bien. Es entretenido, aunque al principio se me hizo un poco cuesta arriba. Quizá porque te esperas al ritmo del manga y es un manga hecho a partir de una serie, y quizá el ritmo o mejor dicho, la narración cambia algo. Una vez me acostumbré la lectura se hizo agradable y curiosa. Supongo que si no has visto la serie también tendrá más gracia.

El dibujo es tremendo. Porque los personajes son muy parecidos a los actores reales (aunque con dos de ellos me confundí al principio, hasta que me di cuenta que su rasgo más distintivo era mirarles a la nariz)

Entretenido. Pero nada aporta si ya viste la serie. 

2 comentarios:

Kiripollas dijo...

"aunque con dos de ellos me confundí al principio"

Watson y Lestrade, ¿a que sí?

Jeparla dijo...

Exacto xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails