Así comienza... Ran y el mundos gris


"En el mundo de Ran la magia es tan natural como la vida misma. Una historia de dibujo hechizante que cuenta, de lo cómico a lo épico, cómo el descubrimiento de la amistad puede ayudarte a crecer (en todos los sentidos)

Ran es una niña de diez años que sueña con tener muchos amigos y ser mayor cuanto antes para hacer lo que le dé la gana. Nada extraño si no fuera porque Ran es la hija de una bruja poderosísima y tiene la habilidad de crecer a voluntad, adoptando la forma de una joven veinteañera para realizar todo tipo de travesuras mágicas. El poder salvaje de Ran trae de cabeza a su familia en ausencia de su madre, demasiado ocupada manteniendo a raya las amenazas sobrenaturales. Y con razón, porque sus inocentes aventuras podrían acabar por traer la desgracia al mundo humano, dejándolo reducido a grises cenizas"

Obra novedad del Salón del Cómic de Barcelona'17.

Seré rápido en dar mi opinión final y luego explico. LA MEJOR OBRA DE ESTE SALÓN.

Te acercas por el dibujo de la portada. Por los trazos y por el color. Desprende numerosos detalles y magia. Te quedas por el dibujo interior. Te enamoras por la magia que tiene la historia, por el mundo que se nos presenta, por los personajes y sus relaciones. Y al final te ves de golpe publicando en un blog para que lo lea cualquiera que éste es el manga que más te ha gustado en lo que llevas de año.

Y ya está. 

Ahora sólo queda esperar que Tomodomo edite este manga relativamente rápido. Lo merece. Probadlo. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La edición es buena? Sin muaré?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, precioso, lo mejor del año. Lo que me parece extraño es que las editoriales grandes no se fijaran en esta obra que es una joya.

Jeparla dijo...

No he detectado moiré al leer este tomo

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails