Así comienza... Deathco


"En una sociedad en la que cualquier persona puede ser un peligroso asesino, Deathco inicia su reinado del terror. Esta melancólica y gótica adolescente odia el mundo en el que vive y está dispuesta a demostrarlo usando todas las herramientas a su disposición. Cada noche, Deathco abandona el sótano de su castillo, el lugar en el que frabrica todo tipo de mortales instrumentos, y sale de caza. Con ella fuera, la muerte acecha en cada esquina"

Obra novedad del Salón del Cómic de Barcelona'17


Lo primero que uno se da cuenta al abrir este tomo es que el grafismo o el arte del autor es diferente a todo lo que estamos acostumbrados en cuanto a manga se refiere y a la casi total ausencia de tramas en el dibujo, que hay muy pocas y las que suele haber tienen un estilo que hace que el dibujo parezca propio del movimiento Pop Art. En resumen, muy característico del autor como ya pudimos ver en Wet Moon.

En cuanto a la historia, pues la verdad es que es un primer tomo muy de presentación, pero también es muy loco ya que hay una cantidad brutal de asesinatos y fatalities considerable. Y si esto es poco, encima la protagonista está bastante loca, odia todo. Haters gonna hate. Y por eso quiere matar todo y se apunta con facilidad a las misiones de matar a quien le ordenan.

Un manga que me ha encantado y esperaba que así fuera, tanto por el grafismo del autor como por el argumento de la obra. Quiero más.

En cuanto a la edición, estándar a precio estándar de casi 9€, como todas las editoriales. 

PD Y menudas portadazas (por lo menos las de los 5 tomos que existen hasta ahora)

1 comentarios:

crackzam dijo...

¡Mil gracias por la reseña!
Estaba deseando saber cual era tu impresión de Deathco ya que Wet Moon me encantó, para mi de lo mejor del año pasado, y tenía ganas de ver que tal era esta nueva obra.
La lastima que sea serie abierta ya que me encanta leer las obras del tirón pero con esta leeré tomo a tomo.
Gracias Jeparla.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails