Así comienza... Moon Girl y el Dinosaurio Diabólico #1


"Lunella Lafayette es una chica superdotada que quiere cambiar el mundo. Va a comprender por las malas que no basta con un gran cerebro para hacerlo... ¡Un gigantesco dinosaurio rojo tampoco viene mal! Descubre la deliciosa serie que ha convertido a la española Natacha Bustos en una superestrella. Edición especial con extras exclusivos"

Tengo que decir que desde Ms Marvel algo no me parecía tan adorable en cuanto a cómic Marvel. 

Vale, no es nada novedoso, no es la revolución y quizá hasta Lunella no es una superhéroe al uso, ya que su único "poder" es que es lista, de momento. Pero esa inteligencia le hace meterse en problemas, encontrar al Dinosaurio y conseguir, hasta ahora, evitar las nubes de nieblas terrígenas, porque ella sabe que es una inhumana, pero no quiere transformarse.

Y si a todo esto le añadimos un dibujo espectacularmente bonito y acorde a los personajes y a la historia, hace una maravilla que está dentro del mundo de Marvel pero que podría desarrollarse en otro universo, sin más. Bueno, tenemos la aparición estelar de Amadeus Cho (no le soporto) 

Me encantan las caras del Dinosaurio, es como un perrete grande. Es adorable. Quiero uno ya. Es genial su grafismo. Y quiero a Lunella y al put* dinosaurio interactuando más con los "grandes" de Marvel. Temblad. 

Y cliffhanger al final de este volumen. Mola que salgan en formato tomo, pero claro, si fueran grapas el ansia no sería tan grande porque no habría que esperar tanto para poder disfrutar de la continuación.

PD A los que llevéis mucho tiempo en Marvel, supongo que esta hornada de personajes buenos (ésta y los "Campeones") os apestarán. Pero yo tengo el ojo en esos Kamala, Miles, Lunella y Viv. Amadeus y Cíclope no. 

PD No sé a qué viene este formato para este título, pero es bien bonito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails