Food Wars #3 Campamento y combates


Me recuerda, SALVANDO LAS DISTANCIAS, a Toriko. Seguramente sea en las expresiones que hacen los personajes mientras están comiendo, porque no se parecen en nada más.

Habiendo leído los tres primeros tomos me sorprende que esta obra tenga tanta fama y fuera tan pedida. En principio me parece más de lo mismo pero con comida (y unas portadas espectaculares).

Hasta este punto el protagonista ha ingresado en la academia y ayudando a salvar uno de los clubs menos populares, ha llegado a las "convivencias" para seguir eliminando alumnos.

Lo que no me ha gustado nada de este volumen es la historia del final. Me ha aburrido y ni siquiera me la terminé de leer... no estoy yo para perder tiempo.

PD Con el marco de la edición española, al poner la portada en el blog, parece más pequeña que el resto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails