¡Y las licencias de Norma! Primera parte

Y para acabar pero no menos importante, el turno de Norma. Que con Norma siempre me pasa lo mismo en el Salón, sus licencias me suelen dejar más bien frío. Luego descubres cosas como Museum y la cosa cambia, pero de primeras...
-CARD CAPTOR SAKURA. POR FIN. Nueva edición del manga editado por Glénat/EDT hace ya tiempo y que a día de hoy es muy difícil de encontrar (en buen estado) Por fin podré quitarme la espinita de no tener esta obra de las CLAMP. 9 tomos de lujo. La licencia más importante para mí de Norma.
-FAIRY TAIL: BLUE MISTRAL. Creo recordar que esto ya estaba anunciado. Otro spin off de FT. Que me sorprende que sigan saliendo, porque esto quiere decir que la serie madre sigue vendiendo a pesar del número de tomos que ya hay a la venta, que no lo recuerdo porque la paré hace unos pocos meses... un día de estos la seguiré, aunque sé que nada habrá cambiado en ella.
-FRUITS BASKET INTEGRAL. Y otra de las espinitas que me puedo sacar, ya que tampoco tengo Fruits Basket. Nueva edición en 12 tomos de lujo (la aizoban japonesa) para este popular manga. Supongo que para la mayoría de la gente no, pero ésta es otra de las licencias que más ilusión me hacen de Norma.
-EL BARRIO DE LA LUZ. Me gusta más "barrio" que "ciudad", como dato personal. Nuevo tomo de historias cortas de Inio Asano. ¿Por qué no se animan con otras como WAWW? Supongo que ahora que se ha acabado Punpun lo harán... Parece que Asano ha vuelto para quedarse.
-I AM A HERO OSAKA. Guionizado por el autor de la obra original y dibujado por otro señor, tomo único que nos cuenta cómo lo están pasando los habitantes de Osaka. Me encanta Osaka, en Gantz también fue una zona especial para el manga, incluso tenían otro dialecto. Queremos un tomo de I am a hero por cada zona de Japón. Mola, lo quiero. Y debería de comprarme el par de tomos de desfase que llevo con este manga.
-NO GUNS LIFE. Serie abierta de 3 tomos... repito, serie ABIERTA de 3 TOMOS. Este manga me recuerda a dos: XBlade (todos sabemos porqué y espero que no se cumpla, pobre...) y a Drifters por el tema de ser licenciado con tan poco material, lo cual puede ser un gran hándicap, a no ser que esté a punto de acabar. Ya veremos.
-SHERLOCK. Manga que adapta la primera temporada de la serie del detective interpretado por Benedict Cumberbatch. Creo recordar que de este manga iban a sacar dos ediciones, una normal y otra de lujo. La de lujo tiene pinta de ser cara... 
-ATAQUE A LOS TITANES LOST GIRLS. Pues eso... 
-THE LEGEND OF ZELDA KANZENBAN. Pues más eso...
-THE LEGEND OF ZELDA TWILIGHT PRINCESS. Otro manga de Zelda.

Y dejo tres para otra entrada...

1 comentarios:

PilarG. dijo...

Con No guns life pienso lo mismo. Es para decirle a la editorial: "oye, si por casualidad el manga no funciona y hay una segunda parte, ¿la licenciaréis?, porque si no directamente no compro ni la primera...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails