Así comienza... Pokemon XY


"Los amigos de X están desesperados: son incapaces de arrastrarlo fuera de la habitación, hasta que la aparición de los Pokémon legendarios Yveltal y Xerneas irrumpe en sus vidas y lo cambia todo. Y al mismo tiempo aparece una extraña organización uniformada de rojo que intenta arrebatarle a X su enigmático aro…"

Lo primero es que como va con otra numeración, hago un "Así comienza..." pero en las etiquetas va a ir como "Pokemon" sin más.

Esta vez el manga adapta los juegos de Pokemon XY y como tal usará a todos los personajes que salen en el mismo (tanto humanos como montruitos) teniendo más protagonistas que nunca. Y bueno, hablando de la megaevolución desde el inicio del mismo.

Por cierto, la portada me parece horriblemente mal dibujada. No sé, pero sólo se salvan Chespin y Fenekin del horror general. Menos mal que dentro el dibujo es el habitual de siempre del dibujante.

Tomos más cortos, sin sobrecubiertas a 8€... éste me parece ya mucho más caro (mucho más que los otros tomos de Pokemon)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails