Así comienza... Parasyte


"Shinichu Izumi vive con sus padres de forma tranquila, hasta que, una noche, los organismos invaden la Tierra. Se trata de gusanos (parásitos) que se introducen dentro de los humanos, a través de sus ojos o nariz para dominar su cerebro. Shinichi consigue que no entren en su cuerpo, pero infectarán su mano. Aquí comienza su lucha por la supervivencia en un mundo hostil"

Este manga me lo compré en inglés, lo tengo completo. Lo empecé a leer y me gustó, pero llegado a cierto punto de la historia me aburrió y lo dejé. Lo puedo achacar a que aunque me defiendo en inglés, me falta bastante y la cosa se me hizo aburrida, tediosa y quizá perdía matices al leerlo... o eso quiero creer, porque me he aventurado a recomprarla, ahora en castellano, y espero que la obra me guste igual de principio a fin.

Creo que este manga se ha puesto de moda gracias a su película y a su anime, y los que se acerquen a él por el anime, quizá el dibujo les eche para atrás. A mí me pasa al contrario. Este estilo noventero me gusta mucho. 

Y bueno, tengo que mencionar la portada, que aunque al final sea algo secundario, en la tienda es lo que te invita a comprar un libro. Me ha gustado cómo les ha quedado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails