Así comienza... Dimension W


"Año 2072. Gracias a la invención del dispositivo de inducción electromagnética interdimensional, conocido popularmente como “bobina”, se solventa el problema energético. Kyôma Mabuchi, un “recolector” de bobinas pirata, se topa con la misteriosa Mira en medio de un encargo, sin imaginar que eso les acercará al secreto del cuarto eje dimensional, la “dimensión W”"

Nuevo manga del autor de King of Thorn, manga que empezó muy bien y que yo (personalmente) acabé aborreciendo por pasar de la sci-fi a la magia. Pues éste para mí no empieza tan bien. Pero tampoco lo esperaba. Quiero decir, me ha dado lo poco que pensaba que me podía dar y no me ha defraudado porque no me esperaba más.

Ni siquiera el dibujo me parece remarcable. Lo que sí es gracioso es que la tinta de las letras de la portada en la oscuridad se ve. Por lo menos es algo curioso.

Para mí, típico manga mediocre. Ya veremos el tomo #2 y a partir de ahí veré si la sigo o no.

1 comentarios:

Kiripollas dijo...

Si KoT empezó bien y acabó mal igual éste empieza mal y acaba bien. Cero dramas, siempre smile.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails