La Víspera de la Boda

Historias cortas pero no todas sobre bodas 
"“Los dos solos”... El tesoro más melancólico y a la vez valioso del mundo. 
Esta es una recopilación de seis brillantes historias cortas con las que emocionarse, entre las que se encuentra la que da título al libro. 

¡Hozumi se revela como una auténtica maestra que hilvana como nadie, con gran frescura, los recursos líricos y evocativos!"

Tomo recopilatorio de historias cortas de la misma autora que Sayonara Sorcier cuyo corte es más bien sentimental y que la verdadera gracia de las mismas es el giro que pega en el argumento en casi todas ellas. Y con giro me refiero a que en casi todas las historias la autora parece que nos cuenta algo (una relación, una historia, un hecho) que al final no es el que te pensabas.

Gracias a estos giros la verdad es que el tomo se hace más que ameno y quizá sea una de las novedades del mes. Sayonara Sorcier me gustó, sin más, pero este tomo creo que está bastante por encima de la obra de los Van Gogh.

Si te gustan las historias cortas, el slice of life y los pequeños giros argumentales, creo que este tomo es uno de los tuyos. 

1 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Tengo ganazas de este tomo, se me olvidó añadirlo a la cesta en el último pedido que hice de novedades y por lo que cuentas me gustará :3

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails