Así comienza... Citrus


"La madre de Yuzu se ha vuelto a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar, un nuevo insti. Para ella, nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino superestricto y conservador. Así pues, en lugar de su tan soñado dulce romance de bachillerato, debe soportar los constantes regaños de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además ¡resulta ser su nueva medio hermana! Mei es la hija del nuevo marido de la mamá de Yuzu. Pero el tiempo le demostrará que entre el odio y el amor no hay tanta distancia...

La serie yuri más aclamada por los lectores, por fin en España gracias a Ivrea"

Dejando a un lado la polémica sobre la fea portada de esta edición, tengo que decir que este primer tomo de este manga me ha gustado bastante. Me esperaba la historia de otra forma, pero ha sido todo como muy shojo de instituto pero con un dibujo un poco más "típico manga estándar" tirando hacia lo bonito.

La historia, pues como en muchos BL y yuri está un poco "pues te planto un morreo porque sí y a partir de ahí ya veremos cómo pasa todo y cómo te vuelves loco pensando si te ha gustado o no". Vamos, que me parece un poco forzado, pero que eso no impide que el tomo sea interesante y se lea fácilmente.

Espero que funcione bien. 

1 comentarios:

Hécate dijo...

Muy de acuerdo, tengo esperanzas puestas en el desarrollo de la historia :D

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails