Por pedir que no quede

Más títulos que quiero en las estanterías de mi casa.
GREEN WORLDZ. La revolución de las plantas en 8 tomos. Supongo que si una obra así se cerró con sólo 8 tomos es porque tiene que tener alguna tara seria. Pero bueno, ya sabéis cómo soy yo, y un manga que me plantean como la guerra de los humanos por retomar el control que han obtenido las plantas... pues me llama. Muy a lo "Gantz".
DRAGON JAM. Otra obra spokon (uyyy, qué difícil) cuyo deporte principal es el baloncesto (uyyy, como Kuroko) pero esta vez es callejero. Y como podemos ver en la portada, el dibujo también es muy gamberro-callejero. ¿La historia? En principio la típica de chaval que tiene que ganar dinero para la familia y acaba siendo introducido en el mundillo del deporte. De momento abierta con menos de 10 tomos.
KAIJI. Vaaaaaaaaaale, es muy largo (+50 tomos). Pero es molongui el hecho de que los personajes vayan apostando en juegos imposibles. Y bueno, tiene muchos tomos, pero se pueden dividir por sagas. Y este tipo de mangas está de moda, aunque el dibujo de éste parece que no. ¡Pero el dibujo no es tan importante como la historia!

3 comentarios:

Pennywise dijo...

Kaiji mola infinito(bueno el anime), ojala la sacaran.

Green worldz tiene buena pinta pero me da miedo que cierre mal.

Azatodeth dijo...

Ojala editaran Kaiji, pero la larga duración, más el dibujo algo feote, más alguna saga que trata sobre el shogi que si no sabes las reglas del juego te pueden tener bastante perdido, creo que hacen de él un manga que desgraciadamente nunca veremos por aquí...

Kiripollas dijo...

La tara de Green Worldz es que debió de ser cancelada a traición. Yo leí la serie y se ve que, aunque no era la hostia, era entretenida y le quedaba cuerda para rato en cuanto a argumento, pero no debía de ser popular.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails