¡Más cosas que compraría!

Seguimos con otra pequeña tanda de mangas que compraría si fueran licenciados por aquí...

ATTACKER YOU! o lo que fue lo mismo, "Dos fuera de serie" o "Juana y Sergio" como la conocía todo el mundo. El manga del que se creó el anime clásico en el que Juana (You Hazuki) va al instituto y juega al voley y lidia con su padre y su hermano en casa. No me acordaba de este manga hasta que chusetto lo ha nombrado en Twitter, y mira que me puse contento cuando hace años Glénat/EDT (era Glénat) anunció una línea de mangas clásicos entre los que se iba a publicar éste... que al final se quedó en una promesa incumplida. Lo quiero y ojalá se animen. Lo veo muy "Tomodomo", ¿no? 
ARTBOOK POKEMON Bueno, Norma publica las cosas de Nintendo como mucha alegría (The Legend of Zelda) y las cosas de Pokemon con la misma alegría, ¿por qué no publicar artbooks o similares sobre Pokemon? Está de moda y mola. 
HAIKYUU Y seguimos con el voley, pero esta vez shonen y de la Jump. Y con el anime en castellano. Pues eso. Lo malo es el número de tomos que tiene ya este manga, pero peor es el caso de Kuroko y ahí está en publicación. Pero entiendo que no quieran traerla... y más con la época oscura del spokon en nuestro país.

3 comentarios:

Ulin dijo...

Attacker you molaría... si es que hay auténticas joyas de la época que nunca veremos aquí por desgracia V_V

Kiripollas dijo...

Yo tengo entendido que Haikyuu está licenciada, pero que no es de Ivrea.

Anie Things dijo...

Me mola la de Attacker You! mas que nada por la nostalgia que le tengo a la serie

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails